Se necesita más que una simple decepción para detener la carrera de una actriz tan de moda como Jenna Ortega. De hecho, la estrella ya está preparando su siguiente gran proyecto.
Sin lugar a dudas, entre las actrices más populares de esta década, se encuentra Jenna Ortega. Años después de poner a bailar al internet entero como Merlina, con la música de Lady Gaga de fondo, Ortega se sumergió al mundo del terror con las secuelas de Scream y del fantasma exorcista de Beetlejuice. Pronto, la actriz volverá a Netflix para una segunda temporada como la excéntrica hija de Los locos Addams.
Incluso con toda la suerte de su lado, a veces una estrella también sufre de fracasos. Si bien Beetlejuice Beetlejuice fue uno de los más grandes éxitos de 2024, acumulando 451 millones de dólares en taquillas, Jenna participó en otro que no obtuvo el mismo resultado: La chica de Miller. La película de Ortega, la cual sólo fue estrenada en los Estados Unidos, apenas logró recaudar 1.7 millones de dólares, una cifra que confirmó su estatus como uno de los desastres más rotundos de la actriz a la fecha.
Por supuesto, se necesita más que una simple decepción para detener la carrera de una actriz tan de moda. Después de Beetlejuice Beetlejuice, Jenna Ortega regresará en 2025 con un thriller cuya producción está relacionada con la música. El artista The Weeknd está a punto de lanzar su sexto álbum llamado «Hurry Up Tomorrow», y para celebrar su estreno, el disco vendrá acompañado de una película del mismo nombre.
El proyecto inspirado en el álbum de The Weeknd se convertirá en un thriller psicológico. Por ahora, el disco todavía se encuentra en producción y se espera que sea lanzado a finales de este año en Estados Unidos. Sin embargo, para todos los que quieren saber más sobre la próxima película, el artista The Weeknd ya dio un adelanto en la revista Variety, destacando la increíble interpretación de Jenna Ortega.
«Jenna aportó tanta profundidad al personaje. Había una escena en la que Trey y yo nos mirábamos y nos decíamos: ‘En teoría, es simplemente ridículo… ¿Qué va a ser en la pantalla?’ Y ella dijo: ‘Tengo una idea'», contó The Weeknd sobre cómo Jenna Ortega dirigió toda la escena y la hizo completamente original. No es la primera vez que Jenna Ortega se destaca por su capacidad para hacerse cargo de una secuencia. En Merlina, la actriz improvisó por completo la escena del baile, que luego se convirtió en un éxito en las redes sociales.
Fuente: Noticia original