Las 5 escenas más sexys del cine

El amor y el sexo son elementos clave para el cine. Desde sus inicios, el séptimo arte se ha encargado de contar historias románticas y, con el paso del tiempo, la representación del sexo se volvió un elemento más que atractivo, evolucionando cada vez más hasta llegar a crear un género cinematográfico propio. Las escenas de sexo pueden ser explícitas, de a uno, de a dos o más personas, también pueden ser sugeridas, simbólicas o casi censurables. Hoy repasamos cinco escenas sexys del cine.

Del crepúsculo al amanecer (1996)

Si de escenas de baile y seducción se trata, Salma Hayek se lleva el primer puesto de sensualidad en Del crepúsculo al amanecer, el film dirigido por Robert Rodríguez y escrito por Quentin Tarantino. En la escena, la actriz mexicana aparece con una bikini y una serpiente que la rodea, mientras baila sobre las mesas de manera hipnótica.

Call Me By Your Name (2017)

En este film romántico LGBTIQ, Luca Gudagnino apuesta a un erotismo estilizado pero contundente. Una de las escenas más sexys es cuando el personaje de Timothée Chalamet se masturba usando un durazno, mientras imagina que se trata del hombre que le quita el sueño. Inmediatamente después, entra su amor y las cosas se ponen aún más eróticas.

Este film muestra a Mickey Rourke y Kim Basinger en su prime. Los actores se juntan para contar la historia de una relación irresistible y tormentosa. Sin conocerse demasiado, los personajes se entregan al deseo total y a una relación sexual signada por la dominación. La película está repleta de escenas sensuales y eróticas, pero una de las más recordadas es cuando el personaje de Rourke recorre el cuerpo de Basinger con un hielo.

Los soñadores (2003)

El film sobre un triángulo amoroso formado por tres jóvenes viviendo el pleno Mayo francés juega con el incesto, el descubrimiento, la seducción y la perversión. La película contiene múltiples escenas transgresoras en lo que respecta a lo sexual, pero una de las más sensuales está protagonizada por Eva Green, quien se “disfraza” de la Venus de Milo.

iY tu mamá también! (2001)

En el campo de los triángulos amorosos, esta película mexicana es una pieza imperdible. Protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna, cuenta una aventura que cambiará su vida para siempre: una noche de sexo junto a una mujer mayor que ellos. Lo que se viene sugiriendo se concreta en una noche de alcohol y baile al ritmo de “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís y es el momento más erótico de la película.

Fuente: Noticia original

CIA amplia vuelos secretos sobre México para buscar laboratorios de fentanilo: reportes

Entre miércoles y viernes alerta por lluvias torrenciales en México: hasta 150 mm caerán en estos 4 estados

Rusia y EEUU dialogan para poner fin a la guerra en Ucrania, sin Kiev

Autopista México-Puebla hoy 18 de febrero EN VIVO

Temblor HOY 18 de febrero EN VIVO sismos en México

“Está mal”: presidenta de México arremete contra Google por cambiar de nombre al Golfo de México