Bryan continúa encadenando sensaciones positivas en los entrenamientos, pero todavía no hay luz verde para que pueda competir con Osasuna. El extremo ha completado su primera sesión completa con el resto del grupo, dentro de su plan especial de recuperación, pero aún no tendrá minutos este viernes contra Las Palmas. No viajará, aunque podría haber estado en el banquillo. ¿El objetivo? Mantener una buena calidad de entrenamientos. El foco está puesto en la siguiente cita contra la Real. Con este planteamiento se le espera a un mejor nivel físico y de confianza.
EL BAYERN, PENDIENTE
La decisión sobre su regreso debe adoptarse a tres bandas: Osasuna, el Bayern y el jugador. Dentro del seguimiento exhaustivo sobre su evolución, el club alemán mantiene un contacto estrecho con la entidad rojilla y ha advertido de que no se deben correr riesgos dentro del intercambio de información médica que se ha ido estableciendo.
“Es verdad que evoluciona bien, que va rápido, y hay que poner de acuerdo a todo el mundo. Hay que esperar con él, que siga trabajando, y sigue una buena evolución”, decía recientemente Vicente Moreno.
EN LA DOBLE RACIÓN ANTE LA REAL
A Bryan Zaragoza se le espera ya la próxima semana contra la Real Sociedad en el doble enfrentamiento de Liga (El Sadar) y cuartos de Copa (Reale Arena), un día marcado. En ese punto se cumplirán dos meses de su lesión, el tiempo mínimo de baja estimado en una fractura del quinto metatarsiano.
Fuente: Noticia original