Braulio Vázquez fue uno de los protagonistas del sorteo al ser el encargado de sacar a los equipos locales. Por desgracia, no le tocó sacar la bola de Osasuna. «Nos ha tocado fuera, que es un hándicap, nosotros queríamos jugar con nuestra gente».
«Evidentemente con los equipos que había dificultad era era importante, pero bueno, nos ha tocado fuera, que eso sí que es un hándicap, que nosotros queríamos y deseábamos jugar en casa para estar con nuestra gente, pero bueno, hay que ir a San Sebastián, que ya hemos ido hace poco y hemos conseguido ganar, pero bueno, obviamente es de una dificultad importante«, comentaba el director deportivo rojillo.
Sobre la importancia de la Copa, Braulio aseguró que la ilusión está en repetir lo de hace dos años. «Ya se ha visto el otro día en Bilbao que es una competición que nos encanta, que hemos vivido hace poco una final y hemos disfrutado, pero bueno para llegar ahí obviamente tienes que ganar a los mejores y la Real Sociedad es de los mejores, pero vamos a intentar otra épica».
Por último, afirmó que «para nuestra gente es un viaje cercano y, si lo conseguimos una vez (por la victoria ante el Athletic), vamos a intentarlo otra. Creo que probablemente en Bilbao tampoco mucha gente daba mucho por nosotros y conseguimos eliminar el Athletic«.
Fuente: Noticia original