Dominik Mysterio se convierte en campeón Intercontinental de WWE

Penta Zero Miedo se quedó a un paso de la gloria y perdió el campeonato Intercontinental. El ganador de la noche fue Dominik Mysterio, quien se impuso al mexicano, Bron Brakker y Finn Bálor en la noche dos de WrestleMania 41 en una Fatal 4 Way.

La entrada del originario de Ecatepec, Estado de México al ring no pudo ser mejor y fue bien recibido por el público de Las Vegas, que gritó “Cero Miedo”. Ya en el comienzo de la contienda, Dominik y Bálor hicieron equipo contra Brakker y Penta.

El mexicano se las arregló y combatió ante el Judgment Day, posteriormente voló por la tercera cuerda; en el regreso al ring, el campeón defensor Bron Brakker lució su poderío y conectó una lanza a Mysterio.

Bakker siguió demostrando su condición atlética y levantó con un súplex a Penta y Mysterio dejando anonadados a las más de 60 mil personas presentes en el Allegiant Stadium. A mitad de la pelea, Dominik traicionó a Bálor con un intento del 619; posteriormente el mexicano aprovechó el momento y le conectó un Pentadriver a Finn pero cuando la cuenta iba en dos el campeón detuvo el conteo.

La pelea tuvo la intervención de Carlito cuando Penta le hizo un destructor mexicano a Dominik, durante la cuenta de tres el boricua jalo de los pies al enmascarado y limpió la mesa de comentaristas para lastimar a Penta, Bron se percató de lo sucedido y desde la otra mesa aplicó una poderosa spear que dejo tendido al puertorriqueño.

Campeón inesperado

Ya en el regreso al ring el campeón defensor ejecutó una poderosa lanza a Penta que vio como las ilusiones de convertirse en campeón se desmoronaban, Dominik aprovechó la situación y con unas patadas colocó a Bakker en las cuerdas para aplicarle el 619, cuando Mysterio se disponía a hacer la plancha, Bálor intervino y le movió las cuerdas.

Finn con el momento anímico a su favor maniato al campeón y le aplicó su movimiento el Dropkick, pero cuando iba a rendir a Bakker, Dominik se repuso y realizó una hermosa plancha para que el árbitro realizara la cuenta de tres y se proclamara nuevo campeón Intercontinental.

Pese a ser uno de los mejores rudos en la empresa el resultado fue bien recibido por los miles de aficionados que festejaron junto al nuevo campeón. Mysterio cambió los abucheos por los aplausos.

Este título le significó a Dominik Mysterio su campeonato número tres en WWE, su segundo individual y el primero en el roster principal; de esta forma igualó a su padre Rey Mysterio como campeón Intercontinental quien lo ostento en dos ocasiones.

ZZM

Fuente: Noticia original