¿En qué cines venden las palomitas más baratas en la Ciudad de México?

Si planeas ir al cine en los próximos días, acá te dejamos cuál es la opción que más te conviene al momento de comprar tus palomitas en la Ciudad de México.

Uno de los pasatiempos favoritos de las personas es ir al cine, especialmente en la temporada de premios. Aunque cintas como Cónclave y El Brutalista forman parte de una lista que muchos se toman como tarea para completar antes de la premiación de los Oscar, hay espectadores que prefieren ir a divertirse con otros títulos de comedia como Paddington en Perú o la nueva comedia romántica de El diario de Bridget Jones.

Aunque lo mejor de visitar las salas de cine es conocer una historia nueva y sumergirte en la experiencia cinematográfica, tal como lo señalan celebridades de la industria como Christopher Nolan y Tom Cruise, las películas no se viven igual sin un combo de palomitas y refresco. Mientras que hay complejos que te ofrecen el formato VIP en el que te llevan la comida hasta tu asiento, nada supera la tradición de pedir tus alimentos en la dulcería y cargar la charola hasta la sala en que se proyectará el largometraje.

Escoger un combo siempre es un dilema, especialmente si vas en compañía de otros e incluso si acudiste sólo a ver Capitán América: Un Nuevo Mundo, pero siempre existirá la vieja confiable de comprar simplemente unas palomitas y un refresco (o un ICEE). ¿Cuál es la mejor opción de todas, por no decir la más barata?

Si acudes a Cinépolis, o si compras alimentos por la sección respectiva en su aplicación y página web, las palomitas Para Llevar, que son las más grandes de su catálogo, tienen un precio de 105 pesos mexicanos; mientras que en Cinemex las Mega Palomitas cuestan 104 pesos, marcando sólo un peso de diferencia.

Cinépolis

En la carta de alimentos de la Cineteca Nacional, el bote grande de palomitas clásicas, de sabor mantequilla, tienen un costo de 72 pesos, y las de caramelo 80 pesos; así que se convierten en la opción más accesible para quienes buscan comprar únicamente unas palomitas de maíz mientras ven su película.

Sin embargo, otra opción atractiva es la que anunció Cinépolis recientemente, pues del 3 al 5 de marzo tendrán 50 por ciento de descuento en entradas, palomitas y refresco, por lo que podrás disfrutar del paquete completo a mitad de precio. Cuéntanos, ¿qué película verás este fin de semana mientras disfrutas de tus snacks favoritos en el cine?

Fuente: Noticia original

EU compartirá información de grupos criminales a México

Atiende directamente Attom Technology a distribuidores en México – eSemanal

Acuerdo sobre minerales en Ucrania es una metáfora de la política exterior trumpista

Homenaje Paquita la del Barrio CdMx en-vivo

Crisis en la frontera: México enfrenta el impacto de la nueva política migratoria de Trump

Autopista México-Puebla hoy 21 de febrero EN VIVO