Shakira compartió en una entrevista cómo fue que su música la ayudó a sanar mientras se separaba de Gerard Piqué, padre de sus hijos Milán y Sasha.
«He aprendido que mi música tiene un efecto terapéutico. He pasado por un par de años difíciles, personalmente, ya sabes, con la separación y todo eso, pero la música ha sido como el pegamento que me ha vuelto a unir.
Las canciones evolucionan, viven su propia vida… evolucionan en la vida de las personas. Se convierten en la banda sonora de muchas personas, incluido yo mismo. Recuerdo capítulos de mi vida a través de mi propia música y dónde me encontraba en ese momento emocional y mentalmente», externó.
La colombiana también explicó que ella se hace cargo de sus hijos, Milan y Sasha y que nadie le ayuda, por lo que siempre trata de estar bien para ellos.
«Estoy a cargo de estos dos niños, estos bebés que tanto y dependen de mí y soy madre soltera, no tengo esposo o ama de casa que me ayude», explicó.
Hace unos días la colombiana ganó el Grammy a Mejor Álbum Pop Latino por Las Mujeres Ya no Lloran que dedicó a los imigrantes latinos.
«Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas inmigrantes en este país. Ustedes son amados, ustedes valen la pena y siempre lucharé con ustedes», aseveró.
Fuente: Noticia original