El reconocido baterista Chris McHugh, con una carrera de más de cuatro décadas, se ha unido al grupo de artistas de Sonor Drums. Su trayectoria lo posiciona como uno de los músicos más buscados en la industria musical, gracias a su talento versátil y destacada experiencia.
McHugh comenzó su carrera como baterista de la banda de rock cristiano White Heart, con la que tocó de 1986 a 1989. Posteriormente, se consolidó como baterista de sesión y de giras, colaborando con artistas de renombre como Aaron Neville, Peter Frampton, Jewel, Alabama y Kenny Rogers, entre muchos otros.
Con más de 3200 créditos en grabaciones, 93 certificaciones de platino, 15 de oro y participaciones en proyectos que suman más de 24 mil millones de reproducciones, McHugh es un referente entre los bateristas de sesión de Nashville. Su impresionante historial incluye actuaciones en los Grammy, Saturday Night Live, el Super Bowl, y los Country Music Awards. Además, ha trabajado como director musical y baterista en giras de Keith Urban, contribuyendo en siete de los álbumes de estudio del artista.
Un nuevo capítulo con Sonor
“Sonor Drums son lo máximo en innovación de diseño, estilo y precisión, combinados con una calidad de sonido inigualable”, comentó McHugh. “En estudio o en vivo, ¿por qué tocaría otra cosa?”
La incorporación de McHugh a Sonor fue recibida con entusiasmo por Henry Go, gerente de relaciones con artistas de la marca. “Conozco a Chris desde hace muchos años y he seguido su carrera desde principios de los noventa. Ya admiraba su trabajo, así que cuando se acercó para colaborar con SONOR, me emocionó la oportunidad de trabajar juntos nuevamente. Chris no solo es un músico increíblemente talentoso, sino también una persona excepcional. Estoy ansioso por apoyarlo en esta nueva etapa de su carrera”, afirmó Go.
Fuente: Noticia original