La cámara URSA Cine 12 LF de Blackmagic ha pasado a ser una de las cámaras aprobadas por Netflix para la producción de contenido tras cumplir los requisitos de calidad en cuanto a resolución, rango dinámico y precisión cromática.
Oficialmente titulada “Cámaras y captura de imágenes: requisitos y pautas a seguir”, la codiciada lista de Netflix enumera los requerimientos necesarios para que una cámara sea aceptada por la plataforma de transmisión, incluidos el rango dinámico, la resolución, los códecs y la compatibilidad con la dinámica de trabajo, entre otros. Tras analizar sus características, el modelo Blackmagic URSA Cine 12K LF acaba de incorporarse a una lista en la que ya se incluían otras soluciones de Blackmagic como la URSA Mini Pro 4.6K y URSA Mini Pro 12K OLPF. Pasar a formar parte de este listado es de suma importancia para los fabricantes de equipos de captación, dado que la plataforma de vídeo bajo demanda exige que al menos el 90% de sus programas y series sean filmados con las cámaras incluidas en esta selección.
La URSA Cine 12 LF de Blackmagic destaca por ofrecer un sensor RGBW 6K de 36 x 24 mm con fotositos de mayor tamaño, que brindan un notable rango dinámico, Compatible con monturas para objetivos EF, PL, LPL y Hasselblad, incluye una memoria interna rápida de gran capacidad para almacenar el material grabado y puede conectarse a una red a fin de compartirlo al instante. Por otra parte, su tecnología inalámbrica permite transmitir señales mediante el protocolo SRT, lo que facilita la revisión de las imágenes a distancia por parte del cliente.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
Otros artículos sobre Blackmagic, Netflix
Otros artículos relacionados
Fuente: Noticia original