Hasta grandes famosos como Robert De Niro están lejos de alcanzar su fortuna.
Es bien sabido que la industria del entretenimiento es una de las más ricas y poderosas a nivel mundial, pero hay una figura que ha logrado superar a gigantes como Dwayne Johnson, Tom Cruise y Robert De Niro. Según Forbes, el actor de Hollywood más rico del mundo actualmente es Tyler Perry, con un impresionante patrimonio neto de millones de dólares.
Además el actor no solo lidera la lista como el más rico de Hollywood, sino que también ocupa el octavo lugar entre las celebridades más acaudaladas del mundo, considerando sectores como el deporte, la música y el cine.
Por supuesto, su riqueza no proviene únicamente de su carrera como actor, sino también de su trabajo como director, productor y escritor, siendo ampliamente reconocido por su franquicia Madea, y por películas como Diary of a Mad Black Woman.
En comparación, otras grandes estrellas del cine cuentan con fortunas menores como es el caso de Dwayne Johnson ‘La Roca’ que posee un patrimonio de aproximadamente 800 millones de dólares, mientras que Tom Cruise cuenta con unos 600 millones de dólares. Esto resalta el logro extraordinario de Tyler Perry en la industria del entretenimiento.
Más allá de su éxito financiero, el actor también es conocido por su filantropía y sus estrechos vínculos con los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. De hecho, es el padrino de la hija de la pareja, la princesa Lilibet de Sussex.
Fuente: Noticia original