LG se ha vuelto a adelantar al CES de Las Vegas 2025 y ha presentado dos nuevos proyectores que convierten el salón de los hogares en una sala de cine
Únete a la conversación
LG planea ampliar su catálogo de productos durante el CES de Las Vegas de 2025, la empresa surcoreana no ha dejado de mostrar todo lo que tiene preparado para esta feria de tecnología de consumo. Hace apenas unos días pudimos conocer el lanzamiento del primer monitor 5K2K OLED, no hizo falta esperar demasiado para comprobar que la serie lg gram también será renovada y, ahora, LG acaba de anunciar dos nuevos proyectores destinados a convertir los hogares en salas de cine.
Las propuestas de LG para la ampliación de su catálogo en este tipo de dispositivos pasa por ofrecer dos formatos completamente diferentes. LG ha apostado por la innovación a todos sus niveles con este lanzamiento doble: LG PF600U y LG CineBeam S. Ambos proyectores buscan integrarse en los hogares de tal forma que sean un elemento de diseño más y, por supuesto, permitan que los usuarios disfruten de la mayor calidad visual posible. Vamos a ver con todo detalle las características de ambos modelos.
LG PF600U: un proyector que también es lámpara
El LG PF600U es un proyector que también sirve como lámpara y altavoz bluetooth. El diseño es realmente dispar a la imagen mental que se tiene de un proyector, siendo el dispositivo más llamativo que ha lanzado LG en materia de proyectores. Eso sí, no es solo fachada y, es que, en su interior se encuentran características de primer nivel.
La resolución que ofrece es Full HD o 1.920 x 1.080 píxeles junto a un brillo de 300 lúmenes ANSI. El sonido que ofrece está marcado por altavoces estéreo integrados en el interior del equipo lo que permite que pueda ser utilizado sin necesidad de ser conectado a un equipo de sonido. Además, tiene una lámpara LED con nueve colores y cinco niveles de brillo.
LG CineBeam S: un proyector 4K que ocupa el mínimo espacio
El segundo proyector que ha presentado LG es el CineBeam S. El formato es totalmente diferente, se trata de un proyector de tiro corto y, por lo tanto, no se necesita demasiado espacio para que sea capaz de mostrar una imagen de grandes dimensiones. La resolución que ofrece es 4K UHD o 3.840 x 2.160 píxeles lo que hace que sea superior al anterior.
Acompañando a la resolución, el LG CineBeam S cuenta con un brillo de 500 lúmenes ANSI. El sistema de sonido está firmado por Dolby Atmos, ofreciendo sonido estéreo con un matiz mucho más envolvente. En términos de imagen, es capaz de ofrecer una cobertura del 154% del espacio de color DCI-P3. Este proyector puede alcanzar las 100 pulgadas en centímetros de espacio.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Únete a la conversación
Fuente: Noticia original